fbpx










Ecuador

ECUADOR

Tenemos más de 100 máquinas instaladas y contamos con un representante de ventas en el país, además de ingenieros de servicio técnico.
En 2019, Grupo Hi-Tec se convirtió en el distribuidor exclusivo de Haas Automation, Inc. en Ecuador, con el objetivo de ofrecer la tecnología que signifique un cambio en la industria de la transformación, al mismo tiempo que ayudamos a los clientes a convertir sus proyectos en realidad.
Ofrecemos atención especializada, soporte y servicio de excelencia que nos vuelven únicos en el mercado. Buscamos impulsar no sólo a las empresas o industrias del sector, sino también al país a generar empleos y productos de calidad.

Servicio Global Integrado

Brindamos equipos y tecnología CNC de óptima calidad con el mejor soporte técnico pre y post venta, bajo los más altos estándares de ética laboral, buscando el máximo nivel de satisfacción del cliente en todo el proceso.
Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros clientes para comprender plenamente sus necesidades de producción. Luego aplicamos la experiencia de nuestros ingenieros, diseñadores, desarrolladores de software e integradores de sistemas con el único objetivo de lograr los requisitos de calidad, tiempos de ciclo deseados y compromisos previamente definidos, permitiendo a nuestros clientes maximizar su productividad y rentabilidad.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum

Lorem fistrum